Presentación

25+4

Termina el año. Cuando preparamos el calendario del año que asoma -2018- echamos la vista atrás y vemos con asombro cómo se han esfumado 12 meses.
Pero en cambio con la cámara super lenta, observamos que tenemos mucho que contar, vamos a ello.
Vivimos el homenaje que la ciudad de León brindó a una persona irrepetible, Quini, verdadera debilidad de Alauto. Vivimos con entusiasmo el 25 aniversario de la Academia Basica del Aire, si hablasen únicamente los sentimientos, gratitud eterna a la Base aérea de la Virgen del Camino y a quien con tanto cariño nos acompañó en los quehaceres de la movilidad de los pilotos -bautizados como la Patrulla Alauto-.
Conocer a los componentes de la Patrulla Águila-pedagogía- por fin en quien inspirarse, qué cariñosos, qué auténticos, verdaderos fuera de serie... tanta normalidad en ellos asusta, todavía no nos hemos recuperado. Bendecimos el día que conocimos- a estas horas flamante General de División- Lucas M. Muñoz. Bronchales, otrora Coronel Director de la Base, por conocer a un soldado que aunque fuese prestado, necesitaríamos para la sociedad civil. Así lo quiso y nos dejó en herencia, al hoy entrañable General Juan Ángel Treceño, quien tuvo a bien que Alauto fuese el Vehículo oficial de tan insigne acontecimiento.
Hay que abreviar familia, pero no queremos. Llegó el Sporting a León y... los cánticos de la Mareona "Cultural", "Cultural" saque de honor de Quini y... los medios de comunicación leoneses, con Alauto y lo que le rodea como siempre estuvieron fantásticos.

Cierto es que viendo el calendario de Alauto, está todo explicado.
Lo que necesitamos realmente contaros, es lo que nos hacéis sentir un año más. Proveedores que intentan -sólo eso- hablarnos de cifras, unidades, stocks, porcentajes, precios y ofertas - de confusión-... y cuando después de levantar la mano nos dejan opinar, nos asalta una única pregunta: ¿y de los clientes?... su respuesta: ¡hay que vender!
Nos sentimos muy unidos a vosotros, os llamamos de corazón, familia, Alautistas... y creemos que llamaros clientes no nos pega, relación Alauto-Alautista mucho mejor.
Tenemos cuerpo de contaros muchas anécdotas, a sabiendas de resultar aburridos, lo haremos.
Permitidnos unas debilidades en forma de cariños vuestros y que eso sí que es un rappel que cada año queremos alcanzar y renovar.
Decís de Alauto "Por menos mucho más", le deseáis -jocosamente esperamos- ojalá tengas un problema y así conocerás Alauto" "En ningún sitio sentirán tu problema como propio" "Haz y vete donde quieras a ver coche, pero no dejes de pasar por Alauto" "Los Alauto no tienen pasado, ya en sus manos, es una nueva vida"

Y de más al norte nos llega "Alauto ye otra cosa fiu"

Y si nos dejáis aunque el rubor ya nos cohibe, no somos capaces de simpatizar -lo decimos con pesar- con todo y con todos porque después de 29 años de Alauto y 8 de la escuela de calor con padre, de azarosa vida comercial, siempre se puede hacer más y mejor. Obligado es mencionar a nuestros colaboradores-Partnes- que tanto bien hacen a Alauto y que sin duda son los mejores. Todos os reconocéis, pero este año sobremanera, por esfuerzo, dedicación, buen hacer y cómo no, por la debilidad que tiene hacia Alauto y practica, Rafael Silva- Talleres RS-. 

A por el 2018 familia.

 Alfonso García García

logo 25 años 4 pie